Alquiler de cabañas en contacto con la naturaleza

Reservaciones

Nombre:*
E-mail:*
Fecha de llegada:*
Hora de llegada:*
 : 
Fecha de salida:*
Número de personas:*

Mantén tu cuerpo desintoxicado

Se denomina desintoxicación 1​ a la remoción fisiológica o medicinal de substancias tóxicas de un organismo vivo, incluido el cuerpo del ser humano en contacto con la naturaleza. 
(Wikipedia, 2018)

+ Información

Duerme bien y descansa

Las necesidades de sueño varían según la edad. El niño recién nacido duerme casi todo el día, con una proporción próxima al 50 % del denominado sueño «activo».
(Wikipedia, 2018)

+ Información

Ríe tanto como puedas

La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos. La sonrisa se considera una forma suave y silenciosa de risa.
(Wikipedia, 2018)

+ Información

La naturaleza es el arte de Dios

La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general, no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. Se extiende desde el mundo subatómico al galáctico.

La palabra «naturaleza» procede del latín natura que significa «perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas», «carácter natural».

La «naturaleza» es la dinámica y la armonía del conjunto de los seres vivos y la materia inerte en su extensa diversidad en todas sus variedades y combinaciones. (Wikipedia 2018)

+ información

Interior de las cabañas

Conoce el interior de estos espacios, han sido diseñados con los recursos y materiales adecuados para lograr tu descanso y comodidad.

Beneficios de este maravilloso lugar

Todos estos son algunos de los beneficios que tendrás al estar en contacto con la naturaleza.

La naturaleza siempre nos acepta

La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. Hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Nos acepta en el estricto sentido de internarnos en ella para nuestro gozo. (Wikipedia, 2018)

+ información

Nos sentimos más libres

Cualquier situación, circunstancias o condiciones de quien es capaz de disfrutar, sin ser sujeto, ni impuesto al deseo de otros, dicho de otra forma, la libertad es un derecho que permite a las personas asimilar, identificar y sentir lo mejor de la vida. (Wikipedia, 2018)

+ información

La naturaleza es fuente de inspiración

La naturaleza, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Es nuestra fuente de inspiración siempre que la admiramos con nuestra alma. (Wikipedia, 2018)

+ información

Nos reconciliamos con el cuerpo

La célula es la mínima unidad de la vida. Todas las células humanas permiten que nuestro cuerpo funcione correctamente, como las células de todos los animales y plantas. Todas las células comparten elementos escenciales, con nosotros como humanos. (Wikipedia, 2018)

+ información

La naturaleza apoya nuestra conciencia

El entorno natural como animales, rocas, bosques, y en general todas las cosas que no han sido alteradas sustancialmente por el ser humano, o que persisten a pesar de la intervención humana, permiten que nuestra conciencia sea cobijada por su vida. (Wikipedia, 2018)

+ información

El entorno nos ayuda a sanar

Cuando el ser humano alcanza la edad adulta, el cuerpo se compone de cerca de cien billones de células; cada célula en la vida, es parte del entorno, nuestro cuerpo solamente reacciona a la armonía o falta de ella que pueda encontrarse en dicho espacio. (Wikipedia, 2018)

+ información

Lugares de interés

Conoce la belleza de las flores y cultivos que hay en los alrededores, así como los lugares pintorescos que puedes visitar .

  • Pilcaya Guerrero
    Pilcaya Guerrero

    Pilcaya es un municipio del estado de Guerrero.​ No confundir con Pilcaya en el estado de Puebla. El municipio de Pilcaya cuenta con una extensión territorial de 62.1 km2, se encuentra ubicado en las coordenadas 18°44′51.8″N 99°40′30.3″O colinda con al norte con el Estado de México, al sur con el municipio de Tetipac y Taxco de Alarcón, al este también con Taxco de Alarcón y el Estado de Morelos y al oeste con el Estado de México.3​ (Wikipedia, 2018)

    Written on Viernes, 04 May 2018 21:08
  • Villa Guerrero
    Villa Guerrero

    Villa Guerrero es uno de los 125 municipios del Estado de México. Se trata de una comunidad principalmente rural que tiene una superficie de 210,535 km² y cuya cabecera municipal es la población homónima de Villa Guerrero. Villa Guerrero anteriormente era llamada Tecualoya, que proviene del náhuatl Tecualoyan y significa «Lugar en donde hay gente fiera o brava».
    (Wikipedia, 2018)

    Written on Viernes, 04 May 2018 20:35
  • Ixtapan de la Sal
    Ixtapan de la Sal

    Ixtapan de la Sal es un pueblo mágico que se encuentra a 135 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México en el estado de México y a 85 Kilómetros al sur de la ciudad de Toluca, capital del Estado de México. Ixtapan de la Sal (Ixtapan, proviene del Náhuatl y se compone de iztatl que significa sal y pan que significa en o sobre y su significado es "en la sal).
    (Wikipedia, 2018)

    Written on Miércoles, 18 March 2015 07:21
  • Tonatico
    Tonatico

    Tonatico se localiza la parte sur del Estado de México entre los paralelos 99º 40’ longitud oeste, y 18º 48’ de latitud norte. La mayoría del territorio se ubica a los 1,650 metros sobre el nivel del mar. El “Cerro de Tlacopan” es la parte más alta, con 2,125 msnm y “la junta de los ríos” es la parte más baja con 1,440 msnm.
    (Wikipedia, 2018)

    Written on Miércoles, 18 March 2015 07:21

Mapa de Ubicación

Página de Facebook

Flip Book

 

Acerca del Río del Amor

El río del amor es una corriente natural de agua que fluye con continuidad en el municipio de Villa Guerrero en el Estado de México. Posee un caudal determinado, rara vez constante a lo largo del año, y desemboca en el afluente. La parte final del río en su desembocadura llega a los límites del Rancho del Amor.